0
Colectiva en Espacio Cultural Abierto

Inauguración con una copa de vino español, el 16 de junio a partir de las 20h.


Colectiva Cinco Mujeres, Seis Países en Espacio Cultural Abierto.


Astrid Reichel nacida en Alemania, tiene una pintura muy expresiva, en la que se intuye una fuerza muy grande, con la delicadeza de quien trabaja con orden y organización.
Titulada en Diseño Gráfico en la Academia Estatal de Bellas Artes Braunschweig con el Prof. Grözinger y el Prof. Billeter.

Cuadro de Astrid Reichel.


Jennifer Crisanti, artista italo-canadiense, dedica su vida a la pintura. Con múltiples exposiciones, colectivas e individuales, veo en su obra un cambio fascinante.

Cuadro de Jennifer Crisanti.


Lika Shkhvatsabaia, nace en Georgia, desde muy pequeña ha convivido con el arte, ya que en su familia hay artistas. Graduada en la facultad de la pintura monumental en la Academia de las Bellas Artes de Tbilisi, tiene una obra muy colorista.
Ha expuesto en su país y en el extranjero.

Cuadro de Lika Shkhvatsabaia.


Katarzyna Pacholik, una artista que ve la luz en Polonia, con el título de Arquitecta, que al terminar esta carrera, empieza su formación en Arte, en la Facultad de Bellas Artes de Granada (España).
Alumna aventajada, que obtiene la beca Séneca y así continua sus estudios, en la Universidad Complutense de Madrid.
Sus trabajos con títulos Identidades, Transacciones, Flujo,.... dejan ver una constante búsqueda.
En Identidades, utiliza el retrato para des dibujarlo, manteniendo la identidad del personaje. Sus abstracciones son muy interesantes.

Cuadro de Katarsyna Pacholik.


Clara Tengonoff es una artista que expresa su interior, apoyándose en el color, su gran aliado. Con estudios de Bellas Artes en Colombia, y Cursos de Doctorado en la Universidad Complutense de Madrid.

Cuadro de Clara Tengonoff.

Os esperamos, 
Si no puedes venir a la inauguración,
en la clausura del Miércoles 22 a  partir de las 18h, queremos veros, 

Publicar un comentario

 
Top