0
Calle del Doctor Velasco 6Madrid (Metro Estación del Arte): salida Ministerio de Agricultura)

Inauguración martes 26 de marzo a las 19:30.


Invitación expo de fotográfia Gustavo García Espacio Cultural Abierto.


Este homenaje que Gustavo García Roig hace a Maria Reiche, utilizando el reportaje fotográfico que hizo hacia los años 70 con cámara analógica y luego en 2002 en digital de la zona de Nazca (Perú), va a ser un momento especial ya que coinciden circunstancias que nos va a desvelar.

El conocimiento personal que tuvo Gustavo García Roig con María Reiche, va a hacer más interesante la muestra, son fotografías acompañadas de anécdotas que compartió durante 4 años aproximadamente con ella, lo cual hace mas enriquecedora esta visita.

Colibrí. Fotografía Gustavo García Roig.

Cóndor. Fotografía Gustavo García Roig.


Las explicaciones sobre los animales y  las líneas dirigidas para entender porque el investigador Paul Kosok llamó a estas huellas del desierto: "El libro astronómico mas grande del mundo, marca los solsticios de invierno y verano"

Así como todo el esfuerzo que dio el fruto buscado por María Reiche, logrando que la UNESCO declarara la zona PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD.

Para los que no podáis asistir a la inauguración, esta muestra estará abierta hasta el MARTES 9 de abril, día en que clausuramos nuevamente con la presencia de Gustavo García Roig, a partir de las 19:30.

Horario: Lunes a viernes de 17 a 20h.

Os esperamos, es una exposición 
que nos lleva a nuestros orígenes. 

Una exposición muy visitada, gracias a todos los asistentes.


Gustavo García Roig.Grupo de Internations.Gustavo García Roig en la visita guiada.

Gustavo García Roig en la visita guiada.


Imágenes de Nasca el  Sueño Creador.










Publicar un comentario

 
Top